Llevo ya casi un mes compartiendo piso con Catalina y otras dos chicas más: Silvia y Noa. La verdad es que me están poniendo las cosas muy fáciles, y nunca se me olvidará la sonrisa con la que me recibieron.
Mi habitación está al fondo a la izquierda. A ojo diré que es la más amplia de las cuatro que hay, además me encanta porque los muebles son de madera y la cama es súper grande. A la derecha está el escritorio, el cual tiene una ventana justo encima por la que entra mucha luz natural. Reconozco que soy un poco desordenada, y que hasta que no le recoja un poco no hay quien se ponga a hacer nada en él: ¡le tengo lleno de cuadernos y apuntes!
La cama está según entras a la habitación, de frente. Encima en la pared tengo dos grandes fotos de mis padres y mis hermanos, y otra más pequeña de mi bebita. Justo a su izquierda hay un mueble de lado a lado de la pared con muchos compartimentos y cajones. Al principio estaban todos vacíos, pero poco a poco los he ido llenando con cosas de la universidad y “chuminadas” varias.
También tengo una mini tele, la cual apenas uso porque prácticamente no tengo tiempo. Además yo siempre he sido más de radio. Me encanta que Cadena 100 me sorprenda con “números de ayer” como ellos dicen, y que sean canciones antiguas que me recuerden a mi familia.
Es genial que una canción te recuerde momentos diferentes de tu vida y te haga por menos que sonreir. Mi favorita es una de Hombres G: "Suéltate el pelo", que me recuerda lo desenfadada que es la vida, y lo mal que baila mi hermano mayor.
Quiero empaparme de buena música. Dime una canción que jamás te cansarías de oir.
Jajaja Zaira, tu siempre has sido mucho de Hombres G, suenan mucho por tu pais??
ResponderEliminarUna canción que nunca me canso ni me cansare de oir es "Me equivocaría otra vez" de Fito y los fitipaldis... porque siempre hay "errores" de los que nunca nos podremos arrepentir...
Un beso guapa!!