viernes, 17 de diciembre de 2010

So long, Zaira.



        El tiempo vuela, y las navidades ya están aquí. Tengo muchas ganas de volver a mi país y ver a mi familia, sobre todo a mi pequeña. Ayer hablé con mi madre por teléfono y me dijo que estaba súper grandota, y que todos me echaban mucho de menos.

        Hoy era el último día de clase antes de nuestras breves vacaciones, y como despedida, hemos estado todos tomando café después de clase.

        Me ha parecido curiosa la frase del sobre de azúcar moreno que me han dado, “Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo”

        Y qué gran razón tiene. Sólo tú eres dueño de tus logros y de tus fracasos, y está en ti y en tu empeño el hacer de la vida, tu vida.

        Que las ganas nunca te falten, y como dice Rosana en una de sus canciones, No te rindas, no te sientes a esperar”






        Me despido por este año, de vosotros, y de este blog. Ahora toca darle duro a los estudios y empezar a preparar los exámenes de febrero.

             - FELIZ NAVIDAD A TODOS, y por favor, sed MUY FELICES-


No hay comentarios:

Publicar un comentario